Envío gratis en todos los pedidos superiores a €300
 

Envío y devolución


Como nuestro cliente, creemos que debe sentirse bien con su compra. Le proporcionamos descripciones detalladas e imágenes para que pueda tomar una decisión informada junto con un servicio de atención al cliente amigable durante todo el día. El sitio web con confianza sabiendo que nuestros artículos están respaldados por nuestra Garantía de devolución del 100%. Si recibe un artículo que no es como se describe, le reembolsaremos el 100% del precio de compra, más los gastos de envío en los que haya incurrido.

Política de devoluciones

1. Usted puede devolver los artículos dentro de los 7 días de la compra

Deben ser devueltos con su embalaje original. Cuando devuelva artículos, le recomendamos encarecidamente que obtenga un comprobante de publicación. No podemos aceptar la responsabilidad por los paquetes perdidos en tránsito.

2. Todos los artículos pedidos son los correctos que elige aquí

Le prometemos el paquete de pedido correcto. Por lo tanto, si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a alguna tarifa de reposición de existencias. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

3. No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios

Usted no será responsable de los gastos de envío y manipulación. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por la pérdida de envíos.

4. Una vez que se reciba toda la información mencionada anteriormente, se emitirá un pronto reembolso del precio de los bienes.

La tarjeta de crédito utilizada para la compra original se acreditará con el precio original. Si bien, de hecho, tendrá un reembolso del 95% del precio original, ya que el otro 5% será cobrado por el banco. El reembolso se publicará en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de los 5 a 10 días posteriores a la recepción de las devoluciones. Si hay algún problema con su reembolso, un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

5. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido para obtener ayuda

Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original. No usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas pegadas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

Política de cambio

Todos nuestros productos están cubiertos por una política de 15 días para el intercambio.

Si se da cuenta de que cometió un error y desea cancelar su pedido o si debe recibir un artículo que está defectuoso, dañado o que no es lo que solicitó, contáctenos lo antes posible. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original. No usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas pegadas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

Nota :

Es posible que no se pueda detener el pedido una vez que se envían los productos. Si desea devolver o cambiar, usted es responsable de la tarifa de envío. Por lo tanto, tenga cuidado cuando realice un pedido y asegúrese de qué artículo desea comprar.

Volver