Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

Los Propósitos de Año Nuevo, ¡La Solución de la Piel de la Temporada 3CE de Stylenanda!


[por Kim Min-soo, traducido por Anabel Guardia] Ya estamos 10 días dentro del Nuevo Año 2018. Cada año, hacemos nuevos propósitos para el Año Nuevo como si fuera un hábito. Y el mayor objetivo de las mujeres es estar "más guapa".
En lugar de sentirte mal contigo misma por tener más arrugas y poros más grandes, es urgente que encuentres una manera de administrarlos de forma efectiva. Para estar más guapa en el 2018, el cuidado de la piel debería de ser una prioridad junto con una dieta.
Si estás planeando tener un cuidado de la piel más completo, deberías de preparar las palabras clave para este año y encontrar los poductos perfectos y cuidarlos.
# Primavera, la protección Solar es imprescindible

3CE BRUMA PARA REALZAR EL SOL
Aún estamos en el frío invierno, pero todos estamos esperando ya al tiempo cálido de la primavera. Debes recordar que el sol de primavera que es perfecto para las actividades al aire libre es la causa principal del envejecimiento de la piel. Además, destruye los nutrientes de la piel debilitados durante el invierno haciendo que la piel esté menos firme y más envejecida.
Hace pocos años, la crema de protección solar se ha vuelto una necesidad debido a sus sustancias finas y que no hacen daño. "Boosting Sun Mist" es un producto para el cuidado de la piel el cual es esencial para la primavera en cuanto a la hidratación así como su vitalidad. Se puede usar fácilmente en el cuerpo así como en la cara, así que es fácil usarlo en los brazos y piernas los cuales se exponen a menudo al sol.
# Verano, baja la temperatura de la piel

3CE CREMA HIDRATANTE DE CEDRO
Las vacaciones de verano son una curación que alivia el estrés y la fatiga al escapar de Tu ciclo diario, pero debeS prestar especial atención a Tu piel. Especialmente, si tomas unas vacaciones en la playa, debes tener más cuidado. Durante las actividades acuáticas, expones tu piel a la luz solar directa y el agua salada puede volver roja tu piel y causarte dolor.
Es aconsejable usar la crema hidratante de cedro "Cedarwood Moisturizing Cream", que reduce inmediatamente la temperatura de la piel. Se recomienda concentrar la atención porque la circulación en caliente repite el círculo vicioso del calor de la piel, eleva el nivel de aceite y seca la hidratación de la piel.
# Otoño, hidrata la piel durante el invierno

3CE LA CREMA FACIAL BLANCA DE MILQUIDRO 
En otoño y en invierno, el clima frío y seco hace que la hidratación sea una necesidad para su piel. Por lo tanto, el uso de cremas hidratantes es básico, y es necesario beber mucha agua sin hacer funcionar el calor excesivo en los sitios de interior. Además, se recomienda el uso de artículos de belleza que puedan proteger la hidratación de la piel.
La crema facial "White Milquidro" proporciona un efecto a prueba de hidratación para evitar que la hidratación se seque al crear una doble membrana hidratante con extracto de proteína de leche y mantequilla vegetal. Así, la hidratación se puede mantener constantemente, y se forma una delgada película de recubrimiento hidratante sobre la superficie de la piel, de modo que el usuario puede sentir una sensación fresca sin pegajosidad.
(foto de bnt news DB, stylenanda 3CE)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 26-01-2018 20:29:04 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.