Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

‘Colorete’ y Deja que Tu Cara Florezca


[por Kim Min-soo, traducido por Anabel Guardia] Uno diría que un maquillaje mágico para madurar la belleza de las mujeres se crea usando un 'colorete'. Es la forma más efectiva de florecer la cara como una flor a través del maquillaje.
Es una herramienta de maquillaje llamada 'colorete' que hace que la cara redonda sea más delgada, ilumina el tono de la piel con aspecto cansado e incluso brinda un aspecto maduro y elegante. Veamos qué papel desempeñan los coloretes y veamos cómo "Se sonroja".

# Elige un Colorete que te Vaya Bien


Cuando seleccionas un colorete, debes comprobar si tu piel tiene un tono cálido o frío. Puedes ver qué tono te queda mejor aplicando una pequeña cantidad de los siguientes coloretes en la mano que le dé más brillo a la piel: el Colorete de coral para un tono cálido y el colorete de color rosa para un tono frío.

- Tipos de Colorete

Los coloretes se pueden dividir ampliamente en polvo, crema, tinte y
tipos líquidos. El polvo puede usarse incluso con iniciadores de maquillaje ya que es fácil de usar. Los tipos de crema o líquido pueden darle hidrataición a la piel seca por lo que son apropiados para el maquillaje de luminanción.
El colorete de tinte se recomienda a los expertos en maquillaje ya que no es muy fácil de usar debido al ajuste del color y la cantidad.

#3CE MAISON KITSUNE SOFT CHEEK #DULCE MERENGUE



Si quieres crear un look suave y cálido, prueba 3CE MAISON KITSUNE SOFT CHEEK. Completa un maquillaje vivo que hace que parezcas más joven con colores transparentes y brillantes. Con su textura hidratante y de malvavisco, el colorete hace que tus mejillas estén suaves y rosadas.

CÓMO HACERLO

Es importante usar un colorete que se ajuste a la forma de su cara. Si tienes la cara de forma ovalada, rodea suavemente el rubor suavemente en el pómulo. Si tiene la cara redonda, coloque suavemente la diagonal de la oreja a la nariz.
En el caso de una cara cuadrada, aplica el colorete en un rango más amplio desde la nariz hasta la oreja para llamar la atención sobre la parte superior de la cara. Para una cara larga, aplica suavemente el colorete horizontalmente para atraer al espectador a tu mirada. Pero usar el colorete verticalmente puede hacer que tu cara parezca más larga.

#3CE MOOD RECIPE FACE BLUSH #ROSA BEIGE


Si deseas mostrar un aire madura y chic, prueba el colorete  3CE MOOD RECIPE FACE BLUSH. Sólo con un toque, el colorete muestra colores naturales pero vivos y completa tu maquillaje a la perfección. Además, el color beige rosado del colorete va en armonía con el tono de la piel dándole un aspecto natural y hermoso. (foto de bntnews DB, stylenanda 3CE)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 08-12-2017 20:36:19 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.