Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

La Coordinación de Otoño, Estrellas Femeninas Bonitas



[por Kim Minsoo, traducido por Anabel Guardia] El sentido de moda de las estrellas se puede ver en el estilo diario en lugar del escenario. A diferencia de lo que se emite, puedes ver sus encantos únicos de su estilo inigualable que es completamente distinto del que muestran en el escenario.
Recientemente, puesto que el tiempo fresquito continúa, muchas mujeres estrellas están mostrando su nuevo estilo. Si es así, ¿qué estrellas han lucido un sentido de la moda sensible? Miré los estilos de las actrices Ko Joon-hee, Crystal y Lee Yeon-hee, quienes mostraron la coordinación del otoño con un excelente sentido de la moda.

#Ko Jun-hee
 

Una amante de la moda con estilo, Ko Jun Hee,  quien ha llamado la atención con su moda elegante. Ella creó un estilo de aeropuerto único con tan sólo un abrigo de color caqui, y ella mostró su estilo lujoso con las mangas enrolladas hacia arribla aumentando el encanto del abrigo.
La Elección de la Editora: Durante la temporada de Otoño/Invierno, varios diseños de abrigos han sido amados para decir que es la temporada de los abrigos. En particular, los de color negro y los de color caqui aumentan el encanto chic, pero esta temporada, el blanco es el que está llamando la atención, puesto que le añade una sensualidad clásica.

#Crystal


Crystal, que presentó un look brillante con una imagen sotisficada y elegante, mostró un estilo de moda muy bonito con un estilo de punto. En general, la combinacion del tejido de punto y el tejano revela el sentido estético de las mujeres, manteniendo la sensación informal del otoño.
La Elección de la Editora: También es bueno usar estampados que no hayan sido fáciles de ver antes como los de Crystal, pero no hay ningún color gris que exprese un aspecto moderno. Aquí la curva femenina en consunto puede resaltar la belleza femenina así como la sotisficación.

# Lee Yeon Hee


La actriz Lee Yeon-hee, quien asistió a la fiesta que se hizo por la finalización del drama llamó la atención con su apariencia encantadora, y lució un sentido de la moda excelente con tan sólo prendas y accesorios básicos. Ella llevaba una blusa blanca y unos tejanos con botas para crear un look intrincado, y una gabardina para darle un look sensual.

La Elección de la Editora. La prenda que rezuma clase es la gabardina. Es una de las prendas que buscada por muchas personas, independientemente de si son hombres o mujeres, debido a la sensación de estilo durante el otoño. Además, incluso si no está estilizado por separado, parece natural y de moda perfecto para ocasiones formales.
(foto de bnt news DB, stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Silent Witness' (17.09.27)

Escrito: 22-11-2017 22:48:54 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.