Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

El Programa de Comida en la que Kim Tae Woo Amenaza a Todo el Mundo Empieza en ‘One Night Food Trip’


[por Ent Team, traducido por Anabel Guardia] El programa de comida de miedo de Kim Tae Woo empieza.

En la emisión del día 20 del programa de Olive TV "One Night Food Trip: Food Show Race", Kim Tae Woo participa en la carrera después de que Roy Kim, Kissum, y Woo Jiwon empezaran la carrera la semana pasada.

Woo Jiwon muestra más ambición para ganar después de la entrada tardía de Kim Taewoo, Roy Kim tiene un colapso mental pero no se da por vencido y Kissum está llena de nerviosismo. . 

‘El Oso Taewoo’ Kim Taewoo quien entra tarde muestra una imagen despreocupada al llegar a Krabi, “Incluso con Roy Kim y Kissum unidos tengo confianza en mí mismo.” El fuerte contendiente de la victoria, la primera comida de Kim Taewoo en Krabi es una mesa llena de mariscos en la playa. "Voy a relajar mi alma y comer" Kim Taewoo se come hasta las raspas de los pescados mientras hace la carrera a través de una comida para 6 personas desde el principio, y amenaza a Woo Jiwon que está en el primer lugar.

En el "programa de comer como  un tren" Woo Jiwon hace una guerra tremenda de comer.
Woo Jin gaó encontrando la atracción escondida en Boracay, un restaurante con una vista del océano cerca de la Playa Diniwid y se come una pizza grande de una sentada.

Woo Jiwon quien encuentra los restaurantes de 1º categoría en una web de viajes, está impresionado con la comida sana y deliciosa como el tataki de atún y la sopa de fideos de kimchi, "Incluso si no es para emitir, tienes que venir aquí", y transmitió el sabor y elevó las expectativas.

Además, Roy Kim disfruta de su última cena en Kuala Lumpur antes de ir a Langkawi. En el avión recibe recomendaciones de la azafata, paradas durante el día que son lugares frescos y calientes por la noche, ya que cambian a calles llenas de camiones de comida. Las fans femeninas se reúnen como un enjambre al ver a Roy Kim, verificando que él es una estrella de hallyu. Él recibe apoyo y se centra en el programa de la comida.

"El hada de la comida" Kissum lleva un espectáculo de comida en el Gold Coast. Kissum quien está enamorada de un plato de mariscos con 6 tipos de mariscos como langosta, ostras, gambas grandes, vieiras, etc.. tiene tiempo de "ahorrar en mi estómago".

No sólo eso, Kissum quien tiene el sello de aprobación por ganar a Kim Jun Hyun en el programa mundial de comida con "el récord de comer jjajangmyun en 35 segundos" y ha sido el centro de atención puesto que se ha comido los fideos de arroz rápidamente.

Además, ‘One Night Food Trip: Food Trip Race’ de Olive TV se emite cada Miércoles a las 8:20 pm. (foto de Olive TV)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Andante' (17.09.19)

Escrito: 21-09-2017 22:14:35 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.