Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

¡Cubre las Imperfecciones de tu Cara y Aparece Perfecta!


[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] Hay imperfecciones faciales que no puedes ocultar por mucho que intentes cubrirlas. Muchas mujeres están extremadamente interesadas en este tema.

Especialmente, en la última etapa de las vacaciones, es fácil que aparezcan manchas y pecas debido a la exposición solar. ¿Qué métodos hay para ocultar estos problemas? A través del labado de cara hipo alergénico y el cuidado de la piel para suavizarla puedes aliviar los problemas de la piel que necesita cuidado constante y que tiene dificultad en arreglarse en una mañana.

Además necesitas los conocimientos de maquillaje para cubrir tus problemas de piel. Hemos investigado qué metodos correctores puedes usar para cubrir tus imperfecciones.

¡Esconde el Rasto de los Rayos UVA!
 

Si la piel ha estado expuesta a los rayos solares durante mucho tiempo, aumentas el riesgo de los cambios de pigmentación como la de las pecas y las manchas. Debido a los rayos solares, normalmente los cambios de pigmentación más habituales son las pecas. Si ésto ocurre es difícil deshacerse de ellas totalmente así que lo mejor es prevenir de que ocurra.

Si te preocupas de tus problemas de la piel, usa el Corrector Duo de 3CE "Duo Cover Concealer" y elimina el problema escondiendo los rastros de los rayos solares. Mezcla dos colores y cubre a la perfección las imperfecciones de la piel. Con una textura de crema hidratante cubre de forma efectiva cualquier problema de piel como las ojeras, las rojeces y los cambios de pigmentación.

Además, incluso si lo tocas una vez y se apegotona junto, no hay grietas ya que se adhiere de forma suave a la piel presentando una piel bonita y se mantiene durante mucho tiempo. Incluyendo derivados de Vitamina E, puede incluso proteger a la piel, por lo que puedes incluso usarlo en la piel seca y alrededor de los ojos sin parecer recargado.

El Cómo
 

1. Puedes elegir uno de los dos colores o mezclar los dos colores en la palma de tu mano y crear el color que vaya bien con el tono de tu piel.
 

2. Puedes cubrir tus ojeras poniéndote una cantidad pequeña. (No es seco así que incluso si lo cubres no parecerá recargado en el área de alrededor del ojo)


3. Póntelo en las áreas con imperfecciones u oscuras con un cepillo integrado. (fotos de bntnews DB, Stylenanda 3CE)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Manhole' (17.08.07)

Escrito: 23-08-2017 22:47:05 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.