Korea China United Kingdom France Russia Japan Italy UAE India Thailand Mexico Vietnam

‘¡Ésto’ Es lo Suficientemente Bueno Como Para Sobrellevar los Efectos Posteriores de Después de las Vacaciones!


[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] Después de que las vacaciones doradas se hayan acabado, muchas persones que han vuelto a su vida cotidiana están sufriendo los efectos secundarios. Cuano se agrega la tristeza del lunes, el cual es el mayor enemigo para los trabajadores de oficina, no hay un tratamiento especial para él.

En este caso, la mejor manera de cambiar tu estado de ánimo es a través de la moda. Tú puedes cambiar tus sentimientos expresando diversos estados de ánimo basados en colores magníficos. El amarillo es encantador mientras que el verde es único. Puedes elegirlo dependiendo de tu estilo.

Si te gusta cambiar tu estado de ánimo agotado por los efectos secundarios de las vacaciones doradas, presta atención a ésto. Ahora, vamos a aprender sobre los consejos de estilo usando colores.


#Amarillo


La actriz Kim Saeron con una belleza madura aparece en frente de un mural de fotos atrayendo la atención en la pre vista VIP de la película ‘The Mayor’ el 24 de Abril. Al llevar un abrigo atractivo de un color amarillo encantador, ella creó el ambiente de la primavera bonita. Además, su vestido con estampado de flores y detalle de volantes eran los suficientemente frescos como para completar su estilo perfecto del día con.

[La Elección de la Editora] De entre muchos colores, el amarillo es el más popular entre las mujeres puesto que el color en sí se puede usar como un gran punto de encanto refrescante. Por eso el amarillo es un color que le da vida al estilo. Y también es algo que cambia mucho el ambiente.

#Verde



La actriz Wang Jiwon quien ha mostrado una moda de aeropuerto con estilo se puso una chaqueta verde para conseguir un estilo cómodo y sencillo. En especial, además de resaltar su figura a través de la combinación de una camiseta blanca y pantalones tejanos, la rotura trasera de sus pantalones mostraron un encanto misterioso.

[La Elección de la Editora] Si el efecto posterior es más grave de lo esperado, se recomienda color verde. El color verde, el cual expresa la frescura y la elegancia al mismo tiempo, puede calmar puesto que es el símbolo de la curación. Si es pesado al llevarlo en una sola prenda, se puede combinar con otras prendas.

#Azul Cielo


Además, la actriz Song Ha Yoon combinó el color blanco con el azul cielo expresando así su pureza. Pareciendo una diosa con la combinación de una blusa con puños y una falda, ella completó un look oficial lleno de una belleza femenina con sus hombros esbeltos.

[La Elección de la Editora] Así como el azul cielo da sentimientos claros y frescos, es bueno llevarlos cuando te sientes melancólica. Además, su aire rítmico y su encanto cautivador hace que las mujeres se vean más guapas. (foto de bntnews DB, Stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'Crime Scene3' de la JTBC (17.04.21)

Escrito: 24-05-2017 23:18:13 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.