Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

El Estilo de Choi Kang Hee y Im Soo Jung en la Rueda de Prensa de ‘Baby Face’


[por Kim Min Soo, traducido por Anabel Guardia] Las actrices Coreanas Choi Kang Hee y Im Soo Jung, quienes lucen la cara de bebé más fuerte en Corea, ambas aparecieron en su rueda de prensa de su drama.

Estas dos actrices, quienes ya han recibido mucha atención de los espectadores a través del primer episodio, han aumentado su propio encanto y atrajeron las expectativas en cuanto a su futuro. Ambas estaban bonitas el día de la rueda de prensa informativa y compartieron un encanto bonito con su moda.
 
¿Cómo eran los estilos de las actrices Choi Kang Hee y Im Soo Jung? Hemos estudiado el estilo y los consejos de las dos actrices quienes muestran una química fantástica con el actor protagonista.

#Choi Kang Hee


Ella es famosa por su cara de bebé que hace imposible determinar su edad. Ella hace el papel de Yoo Sul Ok en el drama 'Queen of Mystery' para demostrar su verdadero valor como actriz con varios encantos. Actualmente, el drama ha alcanzado el índice de audiencia del 11% después de dos episodios.

Ese día, ella apareció en un encanto diferente del personaje, y compartió su bonito encanto. Llevaba un vestido largo y vaporoso y añadía un punto con un cinturón rojo para luego completar un look femenino con unos zapatos a rayas negros. Su característico cabello corto hizo hincapié en su encanto juvenil.

#Im Soo Jung



Im Soo Jung, quien ha vuelto al público después de mucho tiempo, ya ha captado la atención de los espectadores al presentar una química fantástica con el actor Yoo Ah In en el primer episodio. Por otra parte, a pesar de que fue su primer drama desde 'I´m sorry, I love you', no se podría encontrar ninguna imperfección en su hermosa apariencia.

En la rueda de prensa, también mostró una perfecta compatibilidad con Yoo Ah In, tomándose de las manos. Especialmente, llevaba un vestido amarillo con cuello en V, y completó la moda magnífica formal con una hermosa sonrisa. El patrón distintivo de los varios colores agregó la frescura de todo el guardarropa y demostró su sentido de moda.

#La Eleccion de la Editora


Abril es el momento para el romance, y es hora de usar un vestido blanco. Puedes maximizar tu belleza sin ningún otro elemento, y debido al encanto único del color blanco, puedes completar un estilo puro y de niña.

La adición de un estampado de rayas o cuadros aquí puedes presumir de tener un sentido rítmico. A medida que los días se hacen más cálidos y la temperatura se hace más alta, es mejor elegir colores más vivos, como el color rosa o el blanco brillante, en lugar de colores oscuros y opacos. (foto de bntnews DB, Stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de EXO, Jessica, Ji Chang Wook (17.04.07)

Escrito: 21-04-2017 00:02:19 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.