Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

Presta Atención si Quieres un Cuerpo Suave de Seda Esta Primavera


[por Lee Hee Soo, traducido por Anabel Guardia] La estación de primavera es cuando las faldas tejanas y los vestidos van bien con el tiempo. Al prepararnos para el clima en el que revelamos nuestra piel que se ha estado escondiendo bajo las chaquetas y los abrigos, ¿te preocupas en secreto acerca de la piel de tu cuerpo?

También es importante tener un estilo que se parezca a la primavera y dé energía primaveral, pero antes de eso, el cuidado de la piel del cuerpo es absolutamente esencial.
Las pieles muertas duras no son para compartir. Así que aquí hay consejos para tener una piel corporal sedosa y saludable.

▶ Cepillo Corporal




Nos encargamos de los vasos linfáticos alrededor de la cara y les hacemos masajes, pero a menudo ignoramos nuestros cuerpos. Hay vasos linfáticos en tu cuerpo y si lo manejas como manejas tu cara, puedes conseguir tener una piel del cuerpo limpia y clara. El alivio de la fatiga es un bono adicional.

Se recomienda cepillarse con un cepillo corporal antes de la ducha. El cepillado en seco ayuda a la circulación de la sangre de los vasos linfáticos, donde circula la sangre, que es susceptible de acumular desechos, e induce la descarga de desechos. Si lo usas de manera consistente, tu piel estará clara y tu flujo sanguíneo mejorará. Con tu cuerpo seco, puedes cepillártelo lentamente por todas partes.

01 El cepillo 'Scandinavian Birch Wood Bath Brush' de ONTRÉE es un cepillo de baño hecho de abedul y cerda de jabalí natural.

02 El cepillo 'Cactus Brush' de The Body Shop es un cepillo para el cuerpo hecho de espinas de cactus naturales el cual crea una piel suave.

▶ La Limpieza del Cuerpo


Usarás a menudo un limpiador del cuerpo que haga más burbujas para tener una impresión limpia chispeante. Ésto te hace pensar que el producto tiene un poder de limpieza más fuerte, elimina el sebo del cuerpo y elimina toda la suciedad visible de tu cuerpo. Pero el hecho es que causa sequedad en la piel.

Un limpiador de acidez débil es la respuesta correcta. El nivel de pH saludable de la piel es un ácido débil y la inmunidad es mejor en este momento. Sin embargo, la mayoría de los limpiadores alcalinos descomponen los ácidos débiles de pH de la piel. Como resultado, la piel se seca, y se endurece debido a que se seca, lo cual crea una piel áspera y reseca. Usa un limpiador ligeramente ácido que hará que tu piel se vea suabe y saludable, incluso si crea menos burbujas.

01 El limpiador '7cut Flower Garden Moisture Body Cleanser' de Dewey Tree es un limpiador de cuerpo de ácido débil que fortalece la barrera de la piel.

02 El limpiador 'Geranium Leaf Body Cleanser' de Aesop es un limpiador que da brillo e hidratación a la piel frágil y delicada con ingredientes botánicos.

▶ La loción de cuerpo


Después de ducharse, le piel se vuelve inevitablemente seca. Debido a que la hidratación se evapora y la hidratación de la piel se arrastra con ella. Si usas un limpiado alcalino, quizás experimentes una sequedad severa que se siente como si tu piel se estuviera rasgando junto con un rubor así como keratosis.

El invierno puede haberse acabado, pero si tu piel aún está seca, te debes de poner una loción para el cuerpo. En este momento, tan pronto como te aplicas la loción tu piel la puede absorber. En este caso,es mejor no parar de inmediato, sino aplicarla varias veces para distribuir la hidratación y el aceite en abundancia. Elije una loción que contenga ingredientes nutritivos hidratantes como aceite de jojoba, miel y extracto de calabaza.

01 La loción de cuerpo de Innisfree 'Jeju Camellia Butter Body Lotion' es una loción corporal que contiene mucha nutrición y mantequilla de camelia hidratante de las semillas de camelia de Jeju.

02 La loción corporal de Laura Mercier ‘Creme Bruleé Soufflé Body Cream’ es una loción corporal que da vitalidad a tu piel y te da una sensación de regeneración con una esencia dulce.

★ Cuidando la línea corporal


Si has acabado tu cuidado de la piel para expresar la primavera con estilo, es hora de cuidarte la línea del cuerpo la cual no debe de pasarse por alto, porque la moda se completa con la forma del cuerpo. Para aquellos que sueñan con el cuerpo perfecto, le presentamos el aparato Home Body Diet Device LeBody Form".

LeBody Form es un aparato que simula el cuidado de la dieta en casa con una estimulación de corriente de media frecuencia el cual te ayuda a conseguir la figura de cuerpo que deseas en casa. 1.000 Hz de corriente induce a que los músculos de tu cuerpo se contraigan y se relajen mientras ayuda a la producción del músculo, aumentando así el metabolismo básico y quemando la grasa corporal. Especialmente, puedes estimular los músculos que no se utilizan bien en la vida cotidiana, por lo que puedes crear un cuerpo de roca sólida. La celulitis que no es fácil de manejar también se refina, y también se caracteriza por su baja corriente de media frecuencia la cual se puede utilizar cómodamente. (foto de Lebody Form, ONTRÉE, The Body Shop, bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de Lee Je Hoon y VIXX (16.03.09)

Escrito: 15-03-2017 23:32:25 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.