Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

[bnt entrevista] ‘Legend of the Blue Sea’ Lee Ji Hoon, Sueña con ser el ‘Novio Nacional’


[por Woorim Ahn, foto de Jo Hee Sun, traducido por Anabel Guardia] El cruel y descorazonado Heo Chi Hyun no podría encontrarse en sus ojos grandes e inocentes y hoyuelos pequeños. Sin embargo, cada una de sus palabras ha revelado sus sentimientos verderos por actuar con energía positiva y sonrisas.

Lee Ji Hoon el cual ha aparecido en el drama de la SBS ‘Legend of the Blue Sea’ ha hablado acerca de su personaje Heo Chi Hyun y de sí mismo en la entrevista con bntnews. Ha dicho, “Estoy profundamente agradecido por trabajar con un buen director, un buen equipo y actores durante tres meses.”


Heo Chi Hyun era el típico villano en otros dramas, pero su corazón era puro y falto de afecto. Además, su muerte ha sido un poco triste para el público y sus últimas palabras por su madre decían, "Verdaderamente he odiado ser tu hijo" fueron suficientes para sorprender a su madre Kang Seo Hee (Hwang Shin Hye) y al público.

“Tenía curiosidad por el final. Mi personaje cometiendo suicidio era raro en una mini-serie, y perdurará en mi memoria mucho tiempo. Al principio me daba verguenza cuando recibí el guión para el 19º episodio. La línea era como una versión comprimida de su reflexión y sentimientos complicados en una palabra, así que pensé "Debería hacerlo bien".

Él debería tener muchas palabras para Heo Chi Hyun puesto que él interpretó a ese personaje durante 3 meses. Al final del viaje de 3 meses, ¿qué querría decir? Estaba reflexionando y reveló su afecto por el personaje.

“Chi Hyun, has vivido con mucha dureza. Deseo que descanses en paz con mucho amor ahí arriba.”


Debutó en el drama de la KBS ‘School 2013’ in 2012 y su pasión por actuar estaba ahí incluso tras haber transcurrido 5 años. "Quiero probar el género de romance de verdad. De verdad que puedo hacerlo bien (risas). Puedo salir junto con alguien y hacernos reír. De hecho, no tengo ninguna preferencia en géneros. Quiero hacer algo que pueda hacer bien.”

Cuando se le hizo una pregunta acerca de cuál sería su tipo ideal, pensó durante un rato y dijo: "De hecho no tengo ningún tipo en especial. Tan sólo me gustó Song Yun Ah mucho. Puesto que he tenido relaciones durante mis 20s, pensé que sería bueno conocer a alguien que me pueda entender puesto que tengo un trabajo más especial que cualquier otro."

Él reveló que una vez trabajó como parte del equipo del programa y que conoce bien las preocupaciones y los problemas del equipo. Por eso tenía más miedo a los espectáculos de variedades, puesto que necesita hacer reir a mucha gente en frente de muchas cámaras.

"Soy tímido para filmar un programa de variedades con entrevistas en los estudios. Necesito hablar bien en ese tipo de programas, pero no puedo, por lo que si me llega una oportunidad, los programas que se graban fuera sean mejor para mí."


Ahora está en el sexto año de su carrera. No ha dudado en responder acerca de sus fans que son realmente impresionantes. Ha dicho, "Hay fans que empezaron a amarme desde ‘School 2013’. Hay dos que llevan mi comunidad de fans y uno que viene a mi sitio de trabajo con el pelo rosa y amarillo. También hay dos personas que se han llegado a conocer debido a mí. De hecho todos ellos están en mi memoria puesto que me han empezado a amar desde el principio."

“No puedo cuidar de mis padres durante los estrenos de las películas, pero mis fans sí que pudieron. He oído que mis fans y mis padres a veces se mandan mensajes (sonrisa). Realmente son buenos. Así que, por eso hago lo mejor posible para mis fans y nos hacemos fotos juntos. De hecho, no elijo el "tema misterioso". Deseo hacer una reunión de fans algún día.”

Lee Ji Hoon ya está en los principios de los 30º. Dijo, “Es mi objetivo probar nuevos géneros. Quiero ir sólo a viajar por Europa, pero creo que debería hacerlo lo mejor posible este año. Puesto que no ha descansado después de hacer el drama, quizás esté exhausto, pero sigue pensando en su próximo paso.

“Quiero mantener esta pasión, pero quiero probar otra cosa. Me sigue preocupando qué mostrar en el próximo paso. No soy una persona decisiva, así que tengo muchos pensamientos en mi mente estos días.”

¿Eso es debido a las preguntas en su cabeza? Aunque continuó construyendo su filmografía de forma establee, quería correr más lejos puesto que no se quiere quedar en el mismo punto. Hay un refrán que dice "Los esfuerzos nunca traicionan", habrá un día para él en el que pasará a ser el "novio nacional". (foto de bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Evento de Autógrafos de Gong Yoo con Discovery (17.02.24)

Escrito: 07-03-2017 23:31:27 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.