Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

¡Cuerpo y Piel Saludables! ¡Aparenta ser Más Joven con Super Comida!


[por Kim Hyo Jin, traducido por Anabel Guardia] 2017 ha llegado. La sensación del Año Nuevo aún no se siente realmente, pero el proceso de envejecimiento de nuestra piel todavía continúa. Aunque somos un año más viejos, esperamos por lo menos que nuestra piel esté más sana y más joven. Así que vamos a echar un vistazo a los alimentos súper buenos para nuestro cuerpo y nuestra piel.

El Brócoli


El brócoli es un representante de los super alimentos, es conocido como un alimento contra el cáncer. Además, tiene el doble de vitamina C que el limón, y es un alimento de bienestar que es excelente para la salud de la piel, así como para prevenir el enfermarse por el frío. También puede reducir la fatiga ocular si se consume cuando tus ojos están cansados.

▶ SALUD: El brócoli se adapta perfectamente con la cebolleta verde y se puede consumir fácilmente y sanamente al hervir o revolverlos juntos. Sin embargo, es posible perder la nutrición si se cocina durante demasiado tiempo, por lo que se recomienda cocinar en un corto período de tiempo.

▶ PIEL: El brócoli genus carotene mejora la resistencia de la piel y las membranas mucosas para tener una piel más sana.

# El tónico de Innisfree "brócoli claro tóner" es un producto que ayuda a calmar la piel y hace más firmes las barreras de la piel.

El Tomate


El tomate ha sido elegido por Times como el Top 10 del mundo de los alimentos. También se conoce como un alimento en la dieta con bajas calorías y es un alimento eficaz para la prevención del cáncer. Además, el licopeno en el tomate libera el oxígeno activo que provoca el envejecimiento fuera del cuerpo, para evitar líneas finas e inhibe la producción de pigmento melanina, por lo que tiene un gran efecto en la prevención de manchas solares.

▶ SALUD: La absorción del licopeno aumenta cuando se calienta, por lo que es mejor cocinar ligeramente los tomates. Los tomates hervidos se pueden consumir como jugo o salteado con aceite de oliva para crear una dieta maravillosa para el control de peso.

▶ PIEL: La vitamina H en los tomates tiene un efecto calmante, por lo que es buena para la piel sensible y nutre la piel que ha perdido el resplandor.

# "La Hoja de Mascarilla Natural de Piel" de Saem (Tomate) es una máscara que da nutrición y resistencia a la piel seca y deshidratada.

El Citrón


El citrón es rico en vitamina C, la cual es una antioxidante excelente y eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel, así como para limpiar manchas y las pecas para tener una piel limpia. También es eficaz para tratar diversas enfermedades como la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares, y es buena para los niños en crecimiento, ya que tiene mucho mayor contenido de calcio que otras frutas.

▶ SALUD: Es fácil pillar un resfriando durante el invierno debido a cambios climáticos volátiles. El citrón, que contiene una fragancia suave y rica en vitamina C es muy eficaz en la prevención de resfriados. Puedes disfrutar de ellos durante mucho tiempo haciendo una Yujacheong, mermelada de limón.

▶ PIEL: El citrón crece en un clima donde el viento y el sol se repiten, y contiene agua rica y sirve para transferir hidratación a la piel.

# El aceite hidratante de Skin "Food Yuja Oil C Moisture Oil" es un aceite hidratante que contiene aceite de cidra y cuatro aceites vegetales.

Yogurt


Las grasas lácteas en los yogures proporcionan hidratación en la superficie de la piel para calmar la piel muerta y suaviza la textura de la piel. Además, cuando se consumen regularmente, las bacterias de ácido láctico en el yogur pueden ayudar a la salud de tu cuerpo ayudando a sus movimientos intestinales.

▶ SALUD: El yogur se puede preparar fácilmente en casa con leche y bacterias lácticas en casa, para que te sientas cómodo para consumirlo. Si comes yogur casero sin azúcar añadido con frutos secos sanos, será un gran refrigerio o desayuno saludable.

▶ PIEL: Es el alimento más fácil y amigable para usar como un pack natural. No necesita ingredientes especiales; Sólo añade la harina de yogur orgánico para controlar el espesor y póntelo en la piel para tener la piel firme y clara.

Verduras del Mar



Un cuerpo humano necesita alrededor de 30 tipos de minerales. Las verduras de mar como algas marinas, quelpo, ecklonia cava e hijiki son excelentes alimentos para mantener la salud porque contiene minerales esenciales para el cuerpo humano. Previene el cáncer y las enfermedades geriátricas, sobresale por su eficacia en el tratamiento para el estreñimiento y la obesidad, e inhibe la actividad del oxígeno dañino para prevenir el envejecimiento.

▶ SALUD: Limpia la sangre y la rica fibra dietética es buena para prevenir el estreñimiento. La ingesta óptima de verduras de mar es 3-4 piezas de algas secas o 1 parte de un pequeño tazón de algas o un pedazo de 4cm de algas marinas.

▶ PIEL: Los ingredientes naturales de las verduras marinas forman una barrera hidratante natural para pieles estresadas y secas.

# El producto "the most active" de Thelavicos el más activo y está hecho de las algas del mar crecidas en el mar de Jeju para crear una piel hidratada y radiante. (foto de HP&C, Thelavicos, Innisfree, The Saem, Skin Food, bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de Sooyoung (17.01.31)

Escrito: 07-02-2017 16:32:08 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.