Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

¡La Guía Para Elegir la "Esencia" Esencial!


[por Kim Hyo Jin, traducido por Anabel Guardia] ¿Qué tal si usamos una esencia como la solución para cuidar la piel en invierno? La esencia tiene una fórmula ligera y fresca, pero es lo suficientemente potente como para ser elegida como una solución especial durante el invierno. La esencia tiene efecto sobre las pieles con falta de hidratación, en la piel grasa y en la piel seca. Echemos un vistazo a los diversos tipos de esencias que pueden hacer cualquier cosa, desde cuidar la hidratación y la nutrición, incluso con efecto anti-envejecimiento.

#La Esencia Anti Edad


Dicen que las arrugas son el rastro del tiempo. Pero aún así nos molesta ver las arrugas que aparecen en nuestras caras. Para hacer frente a los años pasados, la única cosa que necesitas añadir es una esencia pequeña pero lista cuando más la necesitas, para ver una diferencia.

La esencia antienvejecimiento que contiene colágeno el cual ayuda a activar las células de la piel es perfectamente adecuado para prevenir el envejecimiento de la piel. Además de colágeno, vamos a elegir los productos que contienen péptidos, polifenoles y coenzima.

#La Esencia de Aumento



Si la gente dice que su tez es pálida o se ve cansada incluso después de una buena noche de sueño, trata de usar la esencia de impulso. Es un excelente producto para restaurar la condición de la piel en un corto período de tiempo. Utiliza la esencia de impulso para nutrir tu piel para despertar y revitalizar tu piel cansada.

La Esencia de Aumento es perfecta para todos los tipos de piel, como la piel seca, la piel grasa y la piel mixta. Fortalece la piel y le da hidratación para crear una piel sana y de apariencia vital.

#La Esencia Hidratante


Al empezar a soplar el viento, ha aumentado el número de personas que buscan la crema hidratante perfecta. Ahora la crema hidratante se ha convertido en una necesidad. El efecto se puede duplicar cuando se combina con una crema de hidratación, pero causa menos problemas de piel en comparación con el aceite de cara que es pesado y pegajoso.

La esencia hidratante es un producto adecuado para las personas que sufren de falta de humedad y de tener la piel apretada. Forma una barrera protectora en la piel, manteniéndola nutrida e hidratada. El ácido hialurónico, la manteca de karité y la ceramida son los ingredientes principales.

#La Esencia Blanqueante



Hoy en día le dan mucho bombo a tener la piel brillante y la cara clara. Todo el mundo prefiere y presta atención a una cara brillante y limpia. Sin embargo, el blanqueamiento no sólo se trata de aumentar el brillo de tu piel, sino que es importante que coincida uniformemente con el tono de su piel sin decoloración. Vamos a administrar nuestros tonos de piel utilizando productos cosméticos funcionales sin ningún tipo de maquillaje.

La producción de melanina debe evitarse con el fin de eliminar decoloraciones o pecas en la piel. La esencia blanqueadora elimina la melanina en la piel para hacer la piel clara. Es aconsejable elegir productos que contengan vitamina C o extracto de Arbutin.

#La Elección de la Editora


La Esencia Anti Arrugas de Thelavicos "Bio-Repair wrinkle essence" contiene la planta nativa del medio ambiente extremo, la cual crece con fuerte vitalidad en un ambiente áspero, para despertar las funciones naturales de la piel y ayuda a mantener una piel sana.

El Serum para el Primer Cuidado de First Care "Activating Serum EX"
El extracto de raíz de Paeonia lactiflora equilibra la piel deshidratada para aumentar la piel sana y resplandeciente. Es una esencia de impulso que se utiliza en el primer paso después de la limpieza para mejorar la eficacia del producto en el paso siguiente.

Esencia de Agua de mar de Jeju "lava seawater Essence" es la lava de agua de mar la cual contiene minerales especiales que activan la energía para hidratar y hace que la barrera de la piel para retener la hidratación se fortalezca. La piel absorbe al instante el producto y da rápidamente hidratación y energía.

La Ampolla Blanqueadora de Thelavicos "whitening vitamin C ampoule" usa el polvo de vitamina C para causar un efecto sinergético con el que se crea un tono de piel limpio y claro. Además, el bajo peso molecular del extracto de la soja tiene una habilidad excelente para ser absorbida por la piel y penetrar en ella rápidamente. (foto de HP&C, Thelavicos, Sulhwasoo, Innisfree, bntnews DB)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Espectáculo de Seohyun 'Don't Say No' (17.01.16)

Escrito: 17-01-2017 20:43:58 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.