Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

Explora las Prendas Necesarias en Otoño


[por Lee Joo Shin, traducido por Anabel Guardia] A todo el mundo le encanta el otoño. Hay una brisa suave y un tiempo cálido y soleado que hace que el simple estilo de la gente en verano se vuelva más moderno. Para crear un estilo con más clase, qué accesorios necesitas en otoño?

El accesorio más representativo en otoño es una gabardina y la gente tiene como mínimouna en su armario. Al igual que ellas, los cárdigans no pueden faltar al ser una "prenda obligatoria" de la temporada.
La gabardina y el cárdigan son las "prensas necesarias" que todo el mundo tiene como look diario. ¿Cómo crean las celebridades sus estilos con esas prendas?

Yubin de Wonder Girls


Yubin de Wonder Girls apareció en el aeropuerto debido a sus quehaceres en el extranjero y mostró una apariencia sexy y una actitud de amante de la moda. Como si ella hubiera venido con el otoño, ella combinó una gabardina grande con una camiseta para crear un look sencillo.

[Elección de la Editora] Si estás cansada de las gabardinas con los mismos diseños, es mejor elegir una que esté dañada y vintage para crear un look más moderno. Tú también pueder ser una amante de la moda cuando te pones una camiseta negra y unos tejanos de corte de tipo bota.

Jung So Min


La actriz Jung So Min ha cambiado su imagen con éxito con un encantador corte de pelo corto en el estreno VIP. Ella llevaba un cárdigan de color marino con rosas de bolsillo, camiseta blanca y tejanos cortos.

[Elección de la Editora] El cárdigan completa un look diario en esta temporada. Los cárdigans anchos quedan bien cuando quieres un look casusal, pero elegante. Aumentas tu sensualidad si es negro y sin mangas y tenajos cortos por la cadera. 

Gong Seung Yeon


La actriz Gong Seung Yeon, la cual está más guapa cada día, asistió al estreno VIP. Ella mostró un look femenino con un estilo de cárdigan en forma de túnica beige, camiseta de cuello alto de color blanco y pantalones tejanos.
 
[Elección de la Editora]
La tendencia del verano cae directamente y aparece la de otoño: cárdigan de estilo túnica. Los cárdigans de estilo túnica van muy bien con el clima de estos días cuando la temperatura fluctúa. Es un abrigo con un estilo nuevo, así que los amantes de la moda están muy interesados en esta prenda. (foto de bntnews DB, Stylenanda)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de Krystal y Sandara Park (16.09.21)

Escrito: 23-09-2016 23:14:42 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.