Korea China United Kingdom France Russia Japan UAE India Thailand Mexico Vietnam

[entrevista bnt] Boyfriend Te Da la Bienvenida a su ‘Wonderland’


[por Woorim Ahn, traducido por Anabel Guardia] Boyfriend ha vuelto con su cuarto mini álbum. El nombre del grupo quizás no sea familiar en Corea, pero es muy popular por todo el mundo. Además han planeado una gira en Latino América el próximo Mayo para reunirse en Brasil, Argentina, Bolivia y Méjico.

Para reunirse con sus fans, el grupo ha vuelto con un tema especial – ‘Boyfriend in Wonderland’ (Novio en el País de las Maravillas). Puesto que el grupo está a punto de celebrar el 5º aniversario de su debut, los miembros del grupo tenían muchas cosas de las que hablar acerca de sí mismos al público y visitaron bnt para tener una breve charla acerca de su nuevo álbum y estos últimos días.

Cuando los miembros de Boyfriend vinieron a bnt para la entrevista, aparecieron con sus caras sin maquillaje: puesto que habíamos visto sus imágenes misteriosas con mucho maquillaje, al principio no nos resultaron familiares, pero resultaron ser tan traiesos y amistosos con educación como los otros chicos de su edad.



  ¿Qué habéis estado haciendo?
Donghyun) Tras acabar con éxito las actividades de ‘WITCH’, acabamos bien nuestro concierto y empazamos a prepararnos para el nuevo álbum.  Los miembros que tenían sus agendas individuales se ocuparon de las suyas propias.

  Por favor presentad brevemente el cuarto mini álbum.
Donghyun) Puesto que hemos preparado el tema de "Alicia en el País de las Maravillas", dijimos que quizás sería mejor decir ‘Boyfriend in Wonderland’. Los miembros se convirtieron en los personajes de la historia y parecieron en el vídeo. La canción ‘Bounce’ es pegadiza así que todo el mundo la canta. Puesto que para nosotros es algo nuevo para probar, quizás sea fresco para el público en general.

  ¿Qué pensásteis a lo primero acerca del nuevo tema ‘Boyfriend in Wonderland’ (Novio en el País de las Maravillas?)
Youngmin) A lo primero, me daba curiosidad – cómo digerir los nuestros propios. Lo pensé una y otra vez, pero así como me familiarizaba con él, estaba llegando a gustarme, hasta que puedo decir que estoy satisfecho. Minwoo) Yo pensé que es muy fresco y me gustó. Puesto que tenemos temas específicos en el escenarios, podemos expresar bien las canciones y he pensado que a los fans les gustaría.


  Pero, lo cierto es que el tema es algo nuevo. Así que, creo que hubieron algunas piedras en el camino al aceptarlo en el nuestro propio.
Donghyun) Puesto que es un cuento de adas, era dificil expresarlo en la realidad. Así que, investigamos mucho al respecto y pensamos acerca de los complementos, y creo que aumentó la calidad del tema. Kwangmin) Pensé que quizás la gente lo viera como un tema de niños. Así que, intentamos dar a resaltar nuestra masculinidad en la coreografia y el vídeo de música.
  Las chaquetas con las que salís en las fotos del álbum eran bastante misteriosas. ¿Quienes hicieron semejantes disfraces?
Hyunsung) Puesto que habían tantos elementos irreales, intenté expresar "fantasía" en las fotos. El ambiente se sentía oscuro, pero al mismo tiempo, pensé que debería ser misterioso.De hecho, yo hacía de Alicia en la chaqueta, pero en el vídeo de música, hacía de Gato Risón. Youngmin) En los álbums anteriores, Kwangmin y yo no dimos a resaltar de que somos gemelos puesto que los fans no podrían distinguirnos. Puesto que es ‘Boyfriend in Wonderland’, preparamos un tema como el de ‘Tweedledum and Tweedledee’ para resaltar el tema de los gemelos. Es como "el poder familiar"! Kwangmin) Creo que podemos mostrar nuestros propios personales y resaltar el nuevo tema.

  ¿Qué tema quiere conseguir Boyfriend?
Jungmin) Justo cuando debutamos, teníamos imágenes de niños bonitos. De todas formas, puesto que hemos crecido, hemos querido mostrar que hemos dado pasos de ser niños a adultos. Hemos cambiado gradualmente y hemos creado nuestros propios temas. De ahora en adelante, creo que podemos perseguir temas nuevos como el de ‘Sensual Idol’ (Ídolo Sensual).


  Deben de haber algunas canciones importantes en el nuevo álbum ¿Cuáles son?
Donghyun) Es la quinta canción ‘Lost Memory’. Jungmin y yo nos inspiramos en la película ‘Eternal Sunshine’, así que participamos en escribir la melodía y la letra de la canción. Ésta será la primera canción que cantaremos en el escenario en nuestro retorno. Minwoo ay Kwangmin también participarán cantando rap, así que realmente es una canción de Boyfriend.

  Parece que estáis participando más gradualmente en vuestros álbums. ¿Cuáles son vuestros planes?
Donghyun) Jungmin y yo estamos planeando producir nuestros propios álbums. Esra algo que yo quería hacer. Esperemos que ese día llegue pronto. Jungmin) Para el próximo álbum, los fans pueden escuchar mi propia canción (sonrisa). Minwoo) Jungmin y Donghyun están estudiando para componer una canción ahora. Puesto que debuté como niño actor cuando era muy joven, quiero construir mi carrera de actor así como alcanzar a todo el público.

  Os acercáis al 5º aniversario de vuestro debut ¿Cómo os hace sentir?
Hyunsung) No puedo creer que ya hayan pasado cinco años. Aunque hemos estado activos, nos dimos un descanso de 1 año y medio. Puesto que hicimos muchas actividades fuera de Corea, intentaremos encontrarnos con nuestros fans en Crea. Donghyun) Mi opinión es diferente a la de Hyunsung. En realidad, cuando vamos a las compañías de radiodifusión para los programas de música, nuestras giras se encuentran en la parte posterior. Puest que hay más gente joven que mayores, siempre vienen a nuestra sala de espera y primero saludan. Cuando veo esto, siento que ha pasado mucho tiempo desde nuestro debut. Además, como líder del grupo, cuando los miembros hablan durante las entrevistas, estoy muy orgulloso de ellos porque eran como bebés para mí.


  ¿Cuáles son vuestras metas?
Hyunsung) Sobre todo, quiero hacer más partes como vocalista. Puesto que soy el cantante principal del grupo, me viene el deseo. Youngmin) Opino igual. Quiero incluir mi canción en solitario en el álbum. Peronalmente, quiero hacer un trabajo de colaboración con IU. Donghyun) En cuanto a mí, quiero hace más canciones para el grupo. Además, puesto que estoy actualmente haciendo un papel en un musical, quiero mostrar mis habilidades como actor al público. Minwoo) Quiero actuar y colaborar con otros vocalistas. No me importa el género, he partiipado en la canción de Junggigo ‘Too Good’ y ha significado mucho para mí. Jungmin) Creo que es importante para Boyfriend encontrar sus propios colores musicales. Produciré el próximo álbum del grupo! Kwangmin) Nuestros miembros no se han mostrado en una variedad de programas, así que espero que podamos aparecer en varios programas y mostrar nuestros encantos.

  ¿Cuáles son los colores musicales propios de Boyfriend?
Jungmin) Hemos mostrado canciones con temas de fantasía. Donghyun y yo queremos crear canciones con las que todo el mundo simpatice, así que para ello, nosotros lo volcamos todo en las letras. Creo que sería bueno que cantáramos las canciones que pueden llegar al público fácilmente.

  Para la gira Latino Americana, ¿Por qué elegísteis cuatro (Brasil, Argentina, Bolivia, Méjico) de todos los países en Latino América?
Donghyun) ¿Quizás a comparación de los otros hemos recibido más llamadas de amor? MWaybe we received comparatively more love calls from them? (risas) Jungmin) Una vez hicimos nuestra actuación en Chicago y Dallas. En aquil momento, muchos fans de Méjico y Brasil vinieron a vernos, así que creo que aquello apretó el gatillo.


  Bolivia no suena familiar para los Coreanos. ¿Qué pensáis al respecto?
Donghyun) De hecho para mí también era así, así que investigué acerca del país. Había oído que se ubicaba a alta altitud, así que la gente parecería que corre aunque estuvieran andando. Creo que será difícil para nosotros actuar en el país, pero creo que es emocionante reunirse con los fans.

  ¿Cuál fue la reacción de lo fans cuando anunciásteis la gira Latino Americana?
Donghyun) A los fans locales les encantó la notícia. Enviaron muchas respuestas a través de SNS e Internet. Pero, los fans Coreanos estaban preocupados por nuestra salud y otras cosas, puesto que volaremos hasta muy lejos.

  ¿Qué les decís a los fans de Latino América?
Kwangmin) Gracias por amarnos aún estando al otro lado opuesto a Corea. Nosotros os corresponderemos tanto como nos amáis. Jungmin) Voy dar lo mejor de mí en las actuaciones de la gira en Latino América, así que ¡espera lo mejor! Minwoo) Francamente, no sabía que nos querríais tanto. Espero poder veros y disfrutar de los momentos juntos. Donghyun) Realmente quería veros y satisfaceros con las mejores actuaciones. Youngmin) Puesto que Latino América está llena de pasión, quiero disfrutar de conciertos apasionados. Hyunsung) Estaremos ahí pronto, tan sólo esperadnos.

  ¿Cuál es el último objetivo en cuanto al nuevo álbum? ¿Y cuál es tu compromiso en primer lugar?
Donghyun) Espero que el 2015 sea nuestro mejor año. Si nos ponen en la primera posición en el programa de música, nos pondremos Hanbok (traje tradicional Coreano) para la moda del aeropuerto para dar a conocer la belleza tradicional de Corea. (foto de Starship Entertainment)

contacto: news@bntnews.co.uk

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

Fotos de Boyfriend

Escrito: 10-03-2015 00:11:45 / Actualizado: 21-04-2015 15:34:04

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Ahora en adelante

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Colección Corea

Colección Mundial

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.